SANACIÓN ENERGÉTICA

“Ojalá que el sol te traiga nueva energía cada día. Ojalá que la luna te restaure suavemente por la noche. Ojalá que la lluvia lave tus preocupaciones. Ojalá que la brisa traiga nueva fortaleza y entre en tu ser. Ojalá que puedas caminar suavemente en el mundo y conocer la belleza todos los días de tu vida” Bendición Apache

 

Algunas lunas y revoluciones solares atrás, en el “Templo de LC” fui descubriendo formas de hacer, técnicas y rituales de diferentes culturas. En el hacer sin nombre, sin más contacto y guía que la propia energía se presentaron mis animales de poder. Lo tomé como una señal y llena de curiosidad y entusiasmo decidí profundizar en las tradiciones ancestrales y sus chamanes, especialmente la maya y nativo norteamericana.

Sabemos que el ser humano, la especie humana es la única capaz de elevar su nivel de vibración, buscar soluciones, encontrar respuestas, acceder a los misterios de la vida y la muerte de manera consciente.

terapia shamánicaEn la tarea contar con el chamanismo, la más antigua de las prácticas espirituales es contactar con una fuente de sabiduría que nos ayuda a comprender el universo, al ser humano con sus capacidades y desafíos, la tangible e inevitable implicación mutua, la esencia del ser.

Chamanismo con sus rituales y técnicas no para imitar, desde un profundo respeto y humildad para inspirar, aprender, descubrir, practicar y experimentar. Es también una forma de honrar a nuestros ancestros y a todo su legado siempre disponible y de gran riqueza.

Sintonizar y contactar con el saber primigenio y ancestral de que: 

  • todo es divino y sagrado
  • todas las cosas están vivas, tienen su espíritu
  • todas las cosas están relacionadas entre sí y forman parte de un mismo universo
  • universo que es regido por un orden implicado
  • la conciencia humana empieza de la mano y en perfecta comunión con las plantas, los animales, el sol, la luna, la Tierra, el cosmos
  • las fuerzas cósmicas están dentro de uno mismo
  • materia y energía son diferentes aspectos de una misma realidad
  • la realidad tiene diferentes niveles que  están en interacción constante 
  • necesidad de ser lo que somos en esencia, de recordar de donde venimos y hacia donde vamos 

Junto con sus rituales y técnicas utilizadas y experimentadas a través del tiempo como sistema de conocimiento para quienes buscan soluciones a los diferentes temas de la vida.

Sesión de sanación energética

La sesión se inspira en ellas,  no sigue un protocolo prefijado con anterioridad al que hay que seguir y se repite en cada caso una y otra vez. Es entrar en sintonía y en conexión con el cliente, la razón que lo ha traído a la misma y qué quiere obtener. Cada una es única e irrepetible, tal y como es cada ser.

Utilizo el tambor, la maraca, el golpeteo de mis manos, el chasquido de los dedos, sonidos, el agua, el fuego, los cristales, la danza al tiempo que voy incorporando los elementos que como portales van llevando y guían por los diferentes niveles en interacción con cada uno de ellos.

Trata bloqueos energéticos en los diferentes niveles físico, mental, emocional y espiritual, des-cubre dolores profundos, libera emociones, expulsa o disuelve cristalizaciones, trae y refresca memorias que permanecen en estado de confusión, etc. Es una experiencia rica, que ofrece la oportunidad de liberar, integrar, transformar, sanación en amplitud de la palabra y sobretodo acercamiento a nuestra esencia y unidad con ella.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios