RISING STAR

Es un sistema de sanación energética desarrollada por Derek O`Neill inspirada en antiguas tradiciones tibetanas.

Derek O’Neill nació en Irlanda, es practicante de yoga, Master Black Belt en artes marciales, psicoterapeuta, pionero en la terapia transformacional. Su proceso lo llama ” The Sword and the Brush” es decir “ La Espada y el Cepillo”  cortar lo viejo y dar forma a una nueva vida para todos aquellos que así lo quieran.

Rising Star es un sistema de sanación energética que consiste en canalizar y transferir energía vital al campo áurico de la persona, sobre los siete chacras y los cinco elementos fuego, aire, agua, tierra y éter elevando su vibración y re-equilibrando el flujo energético en todos los niveles, espiritual, mental, físico y emocional. Es decir se influye de energía universal tanto en los sistemas internos , las chacras, y el sistema externo, el aura.

constelaciones_familiaresSabemos que Todo en el Universo es energía. Somos energía.

Lo que diferencia una forma de energía a otra es la velocidad en que vibra.

Por ejemplo una roca tiene vibración densa, baja, la vibración de un cristal es más alta y  la luz tiene una frecuencia aún mayor. Las plantas, los animales, los seres humanos vibran en diferentes frecuencias.

Recordemos qué es el áura y  qué son las chacras.

Según Barbara Brennan el áura o campo áurico es un campo de energía multidimensional, formado por una serie de cuerpos sútiles que rodean y envuelven completamente al cuerpo humano. Es un campo de energía luminoso único para cada ser viviente. Cada una de esas diferentes capas que forman el áura está vinculado a una de las siete chacras mayores. Es decir la primera capa con la chacra raíz, la segunda capa con la chacra del sacro, la tercer capa con la chacra del plexo solar, cuarta capa y chacra del corazón, quinta capa con la chacra de la garganta, sexta capa con la chacra del tercer ojo y séptima capa con la chacra corona.

Chacras que en Sánskrito quiere decir “ruedas” o “círculos” son centros energéticos  encargadas de suministrar energía a las células, órganos y glándulas del cuerpo a través de los meridianos. Según las tradiciones constituyen los centros energéticos tradicionales del cuerpo astral, un plano sutil de energía que coexiste con el cuerpo físico. Hay siete chacras mayores alineadas a lo largo de la columna comenzando por la base de la espina dorsal hasta la cabeza.

El ser humano a diferencia de las plantas y los animales puede cambiar la frecuencia vibratoria, puede elevar su nivel de vibración. 

Desde hace algún tiempo se pueden observar y documentar  los cambios que se producen en el campo áurico gracias a las fotografías Kirlian.

En los años 30 Semyon Kirlian descubrió la manera de utilizar la fotografía para ver la manifestación física del aura espiritual, la fuerza vital que rodea y envuelve a cada ser viviente. Según Robert Todd las fotografías Kirlian son el resultado de una serie de fenómenos naturales como la conexión a la tierra, la presión, temperatura, humedad, etc y las imágenes del estado de las diferentes capas que conforman el campo áurico. Así las fotografías Kirlian permiten documentar esas capas y observar como vibran en diferentes frecuencias dando lugar a diferentes colores según los estados físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

Una sesión de Rising Star

El cliente descansa en una camilla de masajes mientras escucha la meditación “so Ham” al tiempo que el practicante canaliza la energía universal y la transfiere al campo áurico de la persona imponiendo sus manos a escasos centímetros sobre cada una de las chacras. Comienza por la cabeza sobre la chacra corona y así hasta la chacra raíz para continuar por las piernas y pies.

La energía vital eleva la vibración, limpia el campo, reactiva y  promueve el flujo energético a través de los meridianos del cuerpo. Esto ayuda en el proceso de sanación de los diferentes campos físico, mental, emocional, espiritual. Si la energía no fluye, está bloqueada o fluye con dificultad afecta desde cambio de humor hasta desencadena síntomas, malestares, enfermedad.

Se aconsejan tres sesiones seguidas con un descanso entre ellas  de tres semanas o 21 días. Cada sesión promueve la relajación profunda, re equilibra el flujo energético, recarga de energía promoviendo la armonía, la claridad mental, apertura, sanación.

Esta modalidad es compatible con los tratamientos médicos y /o medicamentos , No los sustituye. No está vinculado a creencia alguna.

Prema Agni

constelaciones_familiaresAl finalizar la sesión se ofrece el símbolo de Prema Agni que quiere decir “el fuego del amor divino” el cual abre el corazón para que el amor fluya dentro de sí en todas direcciones.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios