CURSOS de REIKI

Sabemos que aprender abre puertas a nuevas posibilidades, saber es poder. Poder tomar parte activa y responsable en la creación de tu propio bien-estar.

healing hands and energy in darknessEl poder de tener Reiki en “tus propias manos “, disponible en todo momento tanto para uno mismo como para quien lo quiera o necesite. A nuestros seres queridos, hijos, hermanos, familiares, amigos, también para las mascotas, los animales, las plantas y todo alrededor. No necesitas de un lugar especial simplemente donde te encuentres ya sea en tu casa, oficina, en medio de la naturaleza, en el mar,  en un tren o un avión. Lo llamo el “botiquín de primeros auxilios”

Reiki es un sistema simple, fácil de aprender al que toda persona sea niño, joven, adulto puede acceder sin ningún requisito previo.

Reiki  hace la diferencia en la calidad de vida, cuando uno fluye todo cambia alrededor.

Reiki Usui

El sistema  Reiki Usui es conocido también con el nombre “Sistema Tradicional” en él se inspiran otros sistemas que hoy se conocen.

Este sistema comprende los Principios Éticos de Reiki, las iniciaciones que facilitan la sintonía con la energía, enseña como es el proceso de la imposición de manos, meditación y los símbolos sagrados su significado y utilidad.

Reiki I

El estudiante es iniciado en la energía de Reiki a través de un proceso de apertura de la chakra coronaria y transmisión de símbolos sagrados en su campo energético que le permite canalizar la energía vital y transmitirla a través de sus manos. Recibe cuatro iniciaciones. Aprende el protocolo a seguir para la imposición de manos tanto en auto tratamiento como para ofrecer reiki a otras personas, animales, plantas.

  • ¿Qué es Reiki? ¿ Cómo funciona y sus beneficios?
  • Historia del Reiki- Los Tres Grandes Maestros Mikao Usui, Dr. Chujiro Hayashi, Mrs. Hawayo Takata
  • Principios Éticos de Reiki
  • Las chacras-el Aura
  • El poder de creación
  • Herramientas sanadoras

Reiki II

movil-g740-741-jpg-manos-a-los-costadosEn este nivel el practicante ya iniciado y en sintonía con la energía universal aprende tres símbolos sagrados del sistema tradicional Usui Shiki Ryoho: el símbolo de la energía, el símbolo distant/absentee- lejano/ausente y el del equilibrio mental-emocional. Cuáles son sus nombres en japonés, cómo escribirlos, cómo usarlos y dirigir su energía de una manera consciente a través del poder de la intención durante sus sesiones.

Con el uso del los símbolos tiempo y espacio no son un obstáculo para ofrecer reiki, ya que aprende y puede enviar energía hacia una persona, animal o planta que no se encuentra físicamente en el mismo lugar.

El practicante recibe dos iniciaciones las que intensifican su sensibilidad a las energías sutiles, a la intuición y al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Hablaremos del manejo de energía, imposición de manos según Nivel II y posiciones de las manos para malestares específicos.

Practicante avanzado

En este nivel se reciben nuevos símbolos, aprendes a nombrarlos, su significado y cómo usarlos. Sanación a distancia. Respiración abdominal, renal, Hui.yin. Evaluación, reflexión, integración del conocimiento teórico adquirido en los otros niveles con la práctica tanto en auto-tratamiento como en sesiones ofrecidas a familiares y amigos. Práctica del protocolo de imposición de manos. Reiki como herramienta de manifestación. Recibes dos sintonizaciones.

Maestría-Reiki Nivel III

La Maestría esta orientada y dirigida a quienes tienen una práctica activa de Reiki y buscan sanación en todos los niveles. Más que un nivel es un proceso de transformación interior. El practicante es iniciado en una energía de mayor vibración al recibir los Símbolos Maestros con los cuales puede iniciar a otros. Reflexiones, ejercicios, practicas que permiten profundizar , experimentar Reiki como disciplina espiritual de vida.

Certificado y manual es otorgado en cada nivel.

Reiki para niños y jóvenes

hands-565600_640Grupos de 7 a 13 años para niños y 14 a 18 años para jóvenes.

Niños y jóvenes reciben cuatro iniciaciones que le permiten canalizar la energía vital y poder transmitirla al imponer sus manos. Aprenden qué es reiki, algo de historia y de los Tres Grandes Maestros, las diferentes posiciones de las manos para darse así mism@s como para darlo a los amigos, a sus padres, hermanos, animales y plantas.

Se otorga certificado y manual acorde al grupo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios