SESIÓN DE REIKI

img_20161008_195646La sesión se ofrece en una camilla de masajes, la persona se encuentra descansando cómodamente, con los ojos cerrados, mientras comienzo a imponer las manos muy suavemente sobre o muy cerca del cuerpo siguiendo un protocolo de profesionalidad y respeto.

Se comienza por la cabeza, cara, orejas, cuello, hombros de posición en posición hasta los pies, de frente y luego la persona se gira boca abajo y nuevamente comienzo desde la cabeza hasta los pies.

No se mueven tejidos, ni músculos, ni huesos, no se tocan los senos o área genitales, no se ejerce presión, no utilizo energía propia sino que la canalizo y a través de las manos al tocar o acercarla a la persona la transfiero  y es el propio cuerpo de la persona que la recibe y toma.

En caso de quemaduras, fracturas, zonas doloridas u otras condiciones las manos se acercan al cuerpo sin tocar a la distancia que mejor se sienta.

La sesión dura una hora y se puede recibir tanto en una camilla de masajes como en la cama, en un sillón, en el suelo o en una silla.

En la misma sesión si el cliente lo desea se pueden utilizar  cristales y/o aceites esenciales.

reiki♦ REIKI + CRISTALES: los cristales son herramientas para sanación, para  el despertar de la conciencia y maestros en el arte de enseñar cómo alinearse con la esencia de todas las cosas. Por ejemplo el cuarzo rosa amplifica la energía del amor de una manera muy suave trabajando con el chacra del corazón.

♦REIKI + CRISTALES + ACEITES ESENCIALES para las chacras: obtenidos de plantas cultivadas naturalmente se aplica una gota en 1 o más chacras mayores. Cada esencia tiene su propio aroma, vibración y aplicación.

♦ REIKI a distancia

Esta modalidad nos permite enviar Reiki de manera individual o conjunta con varios practicantes a diferentes situaciones por ejemplo:

  • la persona tiene un malestar físico, una entrevista de trabajo, un malestar emocional, una reunión familiar,   empresarial, está de parto, etc.
  • grupos de personas que están en zona de conflictos bélicos
  • familiares de los que han sufrido una tragedia aérea
  • zonas geógraficas afectadas por huracanas, inundaciones, sequías, incendios, asoladas por estados de guerra, hambre, epidemias
  • a los lideres del Mundo para que tomen decisiones adecuadas
  • a la Madre Tierra

REIKI a distancia en conexión ON LINE

Reiki es energía y trasciende tiempo y distancia.

Ésta modalidad de recibir y ofrecer Reiki se utiliza cuando tú y yo estamos físicamente en lugares diferentes sea otra habitación edificio, ciudad, país o continente.

Una vez coordinado el horario nos conectamos por teléfono con el manos libre o por skype con la computadora. Elijes el lugar que te sea más cómodo para entregarte sin interrupciones a la energía sanadora por espacio de una hora más o menos  hora.

La sesión sigue el protocolo de imposición de manos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios