CONSTELACIONES EN SESIÓN INDIVIDUAL

En las constelaciones en sesión individual el cliente representa es decir que va a desplegar junto conmigo su propia constelación. Ello te hace parte activa, vas a experimentar y manifestar lo esencial en cada paso de la misma.

El representante se ubicará en el campo al tiempo que permitirá ser movido por las fuerzas que guían haciendo visibles con sus gestos, posturas y movimientos corporales, la imagen interna, cómo se siente, la relación con el tema en cuestión, los vínculos y las dinámicas que están afectando.

Hay que tener en cuenta que cada representante tiene sus propias, sensaciones, percepciones, su propia información, es como tener una pieza del puzzle, por ejemplo al representar a la persona, es decir a si mismo puede experimentar algo diferente a lo que cree y que lo lleva a girarse dando la espalda al objetivo que quiere lograr o decir algo que desde un punto de vista lógico no tiene sentido por ejemplo ” me cuesta quererte ” sin embargo esas palabras están mostrando lo que hay entre ellos y generan un cambio en el otro.

Si representa al problema a resolver tendrá otra información y así con cada elemento a representar. Al final tendrá una imagen más completa de lo que hay y mostrará el alcance de los movimientos internos vividos sintiendo su cuerpo con mayor ligereza, mirando a los ojos, dando pasos o de pie con energía.

Constelar en sesión individual es una experiencia efectiva y una opción disponible para tratar temas que pueden resultar delicados, cuando es difícil coordinar horarios, cuando se presenta una situación urgente o para evitar esperas.

Constelación en sesión individual a distancia por teléfono o skype

Esta modalidad de constelación es una opción eficaz y disponible en caso de que se encuentre físicamente en otro lugar sea ciudad, país o continente. Se utiliza el teléfono con el manos libre o skype también con la computadora.

Si es la primera vez que constelas y trabajas conmigo en esta modalidad dedico un tiempo previo a la constelación para responder a todas tus inquietudes acerca de las constelaciones familiares, hacemos una serie de movimientos de manera que te sientas segur@ y cómod@ con esta modalidad.

Una vez presentado el tema y los representantes necesarios la constelación se va desplegando de igual manera que en una constelación presencial. En ella surge un campo energético que contiene a los representantes y cuyas fuerzas los mueve por igual. Este campo energético no tiene limitaciones de tiempo y distancia, es real, existe y actúa tanto si los representantes están físicamente en el mismo lugar o se encuentran a cientos o miles de kilómetros uno del otro.

Imagino que se pregunta ¿ cómo es posible? La mejor respuesta la ofrece Rupert Sheldrake científico de origen inglés, que ha venido estudiando los campos que implican interrelaciones en el espacio y memorias del pasado. Dice que la resonancia morfogenética es lo que permite que surja la información la cual se va manifestando a través de los representantes.

Ofrezco esta modalidad con éxito desde hace algún tiempo trabajando con personas que se encuentran en Panamá, Costar Rica, Perú, Colombia, México, Uruguay y España.

Siempre lo más importante es lo que usted quiere o piensa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios